Inicio

 
Tiempo en España   
EL EJIDO - Telf.: 950 57 20 21      ADRA -Telf.: 950 40 10 56   
Quiénes somos

En el año 1991 Viajes Rodriblan nació como la 1ª agencia de viajes de Adra bajo la dirección de Juan Rodríguez Blanco y Mercedes Clavero López bajo el titulo-licencia AN 04389 2.

Aunque nueva, nuestros directivos recogían la experiencia en el sector turístico y de transporte de viajeros de más de 40 años de servicio de Autocares Blanco y Rodríguez.

En el año 1998 la empresa apertura una nueva oficina en El Ejido, en el Bulevar, ampliando así nuestra cobertura en el poniente almeriense.

En el año … nuestro director recibe en la Feria Internacional de Turismo “Fitur” de manos de la alcaldesa de Adra Dª Mari Carmen Crespo y del Presidente de la Diputación D. Jose Añez, la 1ª torre de Adra al merito turístico, como reconocimiento a la profesionalidad y a la labor prestada a favor del turismo en Adra y el Poniente.

Examine las ventajas de nuestro nivel de servicio y comprobará como VIAJES RODRIBLAN S.L. puede responder a todas sus necesidades y garantizarle los más altos niveles de servicio y fiabilidad.

Gracias a nuestro equipo de profesionales a los mas avanzados sistemas informáticos conectados con mas de 675 líneas aéreas, 18.000 hoteles en todo el mundo, etc usted podra reducir costes y agilizar la preparación de sus itinerarios y desplazamientos, obteniendo la confirmación de los mismos en tiempo real.

Todo lo que hacemos está diseñado y estudiado para proporcionarle el servicio que usted necesita.

 
Viajes Rodriblan :: Datos Identificativos :: :: Tel.: 950 57 20 21 :: Desarrollado por Indalweb.